lunes, 15 de febrero de 2010

6.NUESTROS VISITANTES


FISICA: Se debe de mantener una relacion muy formal con animales que llegen desconocidos sin maltratarlos ni acto alguno de violencia solo observando se puede, una relacion segura con ellos es no tocandolos ni haciendo daño.

SOCIAL:una relacion segura con ellos es no tocandolos ni haciendo daño.

5.NUESTRAS AVISPAS


FISICO: Nos ayudan a mantener una relacion con ella de una manera muy abierta y no peligrosa desde que no las molestemos, es decir podemos vivir juntos sin complicacion alguna...

4. JOVEN JUAMPABLISTA


SOCIAL: Nuestro segundo hogar siempre a sido el colegio o nuestra institucion como tal , es aquella que nos hace relacionarnos con demas compañeros y demas profesores , es decir demas personas , no hace ayudar de una forma educativa en cuanto a la formcaion integral de cada uno de los estudiantes.


CULTURAL: Nos da conocimientos por la frase de que "la institucion es nuestro segundo hogar" , con esto ya sabemos que sea donde sea siempre nos estara esperando el colegio, cuando se necesite .

3.ENTORNO JUAMPABLISTA


fISICO: Puesto que nos basamos aca de lo que se toca hacer para poder tener bien el entorno, como por ejemplo: no arrojar nada al suelo, mejorar la actitud, actuar con delicadeza o tambien ayudar a tener limpio el ambiente .


2. EL MEDIO QUE NOS RODEA


FISICO: Debemos de saber que el medio que nos rodea es algo fisico el cual debemos de cuidar y proteger, puesto que es de suma importancia que el medio el cual nos rodea este intacto para una mayor satisfaccion a nivel de sere humanos como animales que viven en el area, mantenerlo ecologicamente.
SOCIAL: Nos sirve para mantener una relacion de comunidad como de animales, estilode formacion en los dos casos.

1. INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO JUAN PABLO II


1.FISICO: El entorno del colegio se encuentra ubicado en el noroccidente de la comuna No.1 Quinta Shalom del Barrio Galan de la ciudad de Villavicencio Meta , Colombia; rodeado por un bosque que brinda aire puro, frescura y tranquilidad, y que sirve de habitat a mamiferos insectos, aves entr otros animales. Delimitado por dos caños: el Juan Pablito y caño seco.